Desmantelados cuatro puntos de venta de droga en Barcelona y Badalona y cinco detenidos en un operación conjunta de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana que tuvo lugar en mayo.

El dispositivo se inició después de que agentes de Sant Andreu de la Guardia Urbana tuvieran sospechas de que un grupo de individuos se dedicaba a la venta de drogas desde un bar ubicado en el barrio de la Trinitat Vella.

MOLESTIAS VECINALES Y SENSACIÓN DE INSEGURIDAD

Esta distribución generaba una gran cantidad de molestias vecinales y sensación de inseguridad, no sólo debido a las personas que acudían al sitio para comprar las drogas, sino también porque en algunas ocasiones las consumían en los alrededores y abandonaban los utensilios que sirven para la su manipulación y consumo.

Dos agentes de policía durante la actuación en un narcopiso de Ciutat Vella / TWITTER GUARDIA URBANA

La policía creó un equipo conjunto de trabajo entre la Guardia Urbana y los Mossos dado que los cinco domicilios se encontraban distribuidos en Barcelona y Badalona.

Fruto del trabajo conjunto se logró reunir un gran número de indicios con los que identificaron a varias personas que se dedicaban a distribuir las drogas desde el bar de Trinitat Vella, además de detectar otras viviendas que funcionaban como puntos de venta, distribución y almacenamiento de las sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas