Un bus de Transports Metropolitans de Barcelona ha parado y ha retenido a todos los pasajeros que llenaban el vehículo, en pleno centro de la ciudad, porque supuestamente en el interior se ha producido un robo, ha podido presenciar Metrópoli.
Los hechos han tenido lugar sobre las 14.00 horas en la línea V23, a la altura de la calle de Castillejos con València. El bus viajaba repleto de gente en dirección a la playa.
30 MINUTOS DE ESPERA
El suceso se ha iniciado cuando una mujer ha dicho que la habían robado. El conductor ha parado el bus y no ha abierto las puertas hasta que han llegado los Mossos d'Esquadra, 30 minutos después.
Durante ese largo rato, el pasaje ha pedido que se abrieran las puertas porque había personas mareándose y asfixiándose, ha visto este medio.
LLEGADA DE LOS MOSSOS
Cuando han llegado los agentes, las puertas del bus se han abierto. Los policías han preguntado si había alguna cartera en el suelo y al ver que no podían hacer nada han dejado que el vehículo siguiera su recorrido mientras ellos se quedaban hablando con la mujer.