Captura del vídeo facilitado por el SEM del lugar del accidente durante las tareas de auxilio por el atropello a 8 ciclistas / EMERGENCIAS

Captura del vídeo facilitado por el SEM del lugar del accidente durante las tareas de auxilio por el atropello a 8 ciclistas / EMERGENCIAS

Sucesos

Muere un segundo ciclista embestido por un coche que se ha dado a la fuga en Castellbisbal

En la zona están trabajando ambulancias de Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y dispositivos de los Bomberos y los Mossos d’Esquadra

21 agosto, 2022 13:17

Noticias relacionadas

Un segundo de los nueve ciclistas que han sido embestidos por un vehículo este domingo por la mañana en Castellbisbal ha muerto en el hospital.

CONDUCTOR A LA FUGA

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha confirmado que se trata de uno de los heridos que han trasladado al hospital en estado grave.

Con aviso de las 10.47 horas, un vehículo ha embestido a nueve ciclistas en el kilómetro 0,5 de la C-243c en Castellbisbal (Barcelona): uno ha muerto en el accidente, tres han sido trasladados al hospital --donde ha muerto otro de ellos--, y los otros cinco han resultado ilesos.

DOS VÍCTIMAS MORTALES

En la zona están trabajando ambulancias de Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y dispositivos de los Bomberos y los Mossos d’Esquadra.

El accidente ha obligado a cortar la carretera C-243c en Castellbisbal.

Con esta son 111 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.