Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes, 18 de octubre, a 10 ladrones multirreincidentes que actuaban en el centro de Barcelona. Entre todos suman 78 antecedentes.

Los agentes del Pla Tremall, dedicado a la detención de este tipo de delincuentes, arrestaron a los ladrones. La policía catalana ha informado de que, en uno de los casos, las víctimas fueron agredidas con una muleta que llevaba uno de los delincuentes.

Agentes de los Mossos d'Esquadra deteniendo a un ladrón multirreincidente / EFE

DESALOJAN A 12 MULTIRREINCIDENTES

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, desalojaron el pasado jueves, 6 de octubre, a una decena de personas de un local okupado en el barrio del Bon Pastor.

Los agentes identificaron a 12 personas. Todas son multirreincidentes: suman 58 antecedentes por robos y hurtos. La policía, además, detuvo a un implicado por un requerimiento pendiente.

MÁS LADRONES

Pocos días antes del desalojo en el Bon Pastor, los Mossos también detuvieron en 24 horas a 10 ladrones. Todos son los autores de robos violentos y hurtos de bolsos de mano, cadenas de oro, teléfonos y relojes. En total, los 10 arrestados acumulan 40 antecedentes.

Noticias relacionadas