Hallan muerto al jugador de rugby australiano Liam Hampson en Barcelona. El cadáver del deportista de élite ha aparecido durante la mañana de este miércoles en la Sala Apolo.

La búsqueda inició cuando un compañero y amigo suyo, el también jugador AJ Brimson, ha pedido ayuda a través de las redes sociales para localizar a Hampson tras no saber nada de él en 39 horas. La última vez que se vieron fue en la popular discoteca barcelonesa.

MUERTE ACCIDENTAL

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo tras recibir un aviso de un cuerpo sin vida. Según la investigación preliminar, todo apunta a que el jugador cayó desde el primer piso de forma accidental, lo que causó su muerte. 

Ambos jugadores son deportistas de primer nivel en Australia, país en el que el rugbi tiene una gran afición y es ampliamente seguido. Juegan en las ligas NRL y QRL. En el momento de su desaparición, se encontraban de vacaciones por Europa y habían hecho una parada en Barcelona tras haber pasado unos días en París.

Brimson, al no saber nada de su amigo, hizo un comunicado en redes pidiendo la colaboración ciudadana para dar con su paradero, facilitando una descripción y pidiendo que el post no recibiera muestras de apoyo para facilitar que se pudiera dar información útil sobre su paradero. Los amigos de la víctima ya se han puesto en contacto con la familia para notificarles el trágico suceso.

Noticias relacionadas