El rapero Morad la ha vuelto a liar esta noche en La Florida de L'Hospitalet de Llobregat. Según ha podido saber Metrópoli de fuentes municipales, el cantante se presentó en el barrio el miércoles para grabar un vídeo con altavoces en plena calle, con el consiguiente ruido y molestias para los vecinos.
La Guardia Urbana de L'Hospitalet se desplazó hasta el lugar tras recibir quejas de vecinos sobre las 00.10 horas. Siempre según la versión del Ayuntamiento, Morad se encaró con la policía y acabó denunciado por tener un vehículo mal estacionado, falta de respeto y molestias por ruido.
INCENDIO DE CONTENEDORES Y DE UN COCHE
Con posterioridad a estos hechos, en el mismo barrio de la Florida se ha producido el incendio de dos o tres contenedores y de al menos un vehículo, como se puede ver en las imágenes de este articulo.
La policía investigará si existe una relación entre el enfrentamiento con los agentes y las molestias por ruido y la posterior quema intencionada del mobiliario urbano y del coche.
Tras la denuncia policial a Morad, el caso seguirá la vía judicial o administrativa que se determine.
DETENIDO
El cantante ya fue detenido en junio por conducir de forma temeraria por el centro del municipio. Al ser interceptado por los Mossos, se dio a la fuga hacia otro municipio barcelonés e hizo caso omiso a las indicaciones de la policía.
El pasado mes de abril, Morad también fue arrestado por conducir sin licencia, pero no se presentó ante el juez y fue nuevamente arrestado por los Mossos d’Esquadra.