Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona de Nou Barris han detenido a un conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) por llevar droga escondida en un desodorante. También han descubierto que llevaba más de 800 euros en efectivo, posiblemente, de la compraventa de sustancias estupefacientes.

Los guardias urbanos han dado el alto al conductor, ya que estaba cometiendo una infracción en y han podido comprobar que el hombre tenía una actitud sospechosa: estaba extremadamente nervioso. Cuando lo han identificado han visto que tenía distintos tipos de droga escondida en un desodorante y 800 euros fraccionados.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido al conductor de un VMP por llevar droga escondida en un desodorante

DETENIDO POR ESCONDER DROGA EN UN DESODORANTE

Los policías lo han detenido como presunto autor de los hechos y han compartido el suceso en un tuit, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales: "Agentes de Nou Barris han parado el conductor de un VMP para corregir una infracción. Estaba muy nervioso y, durante la identificación, encontraron varias sustancias estupefacientes escondidas dentro de un desodorante. También llevaba más de 800 € en billetes fraccionados".

Noticias relacionadas