Pillados in fraganti al huir en taxi tras robar bolsos en el paseo de Gràcia. La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el pasado 5 de octubre a dos personas que trataban de escapar de un establecimiento del eje prime barcelonés.
Según relata la policía catalana, los detenidos sustrajeron seis bolsos valorados en más de 1.500 euros de una conocida marca de lujo.
AGENTES DE PAISANO
Según la Guardia Urbana, agentes de paisano vieron que una pareja salía del comercio con unas bolsas de cartón de forma muy apresurada y vigilante. Al ver que querían parar a un taxi, decidieron identificarles.
Los agentes les decomisaron seis bolsos que todavía tenían la alarma puesta. Cuando los agentes fueron a la tienda donde se había producido el robo, el comercio les confirmó que tenían un valor de 1.525 euros.
ROBOS EN PASEO DE GRÀCIA
Los robos en paseo de Gràcia son una situación habitual en la capital catalana. Muchos de éstos se cometen a través del método del alunizaje. Hace meses, la tienda Dior ubicada en el número 74 del milla de oro sufrió un atraco con fuerza mediante esta técnica.