La Guardia Urbana ha liberado durante la noche de este sábado al domingo a una mujer que permanecía secuestrada en un piso de Nou Barris.
Los agentes irrumpieron en el inmueble, localizado en el barrio de Porta, donde se encontraba la mujer, "que había sido encerrada en contra de su voluntad", según ha explicado la Guardia Urbana.
QUEDÓ CON SU AGRESOR POR UNA APP
La víctima había quedado con su agresor a través de una aplicación móvil, ha explicado el Ayuntamiento a Metrópoli. No obstante, el agresor cambió su actitud, la llevó al piso, localizado en la calle de Manuel Sanchis i Guarner.
Los agentes llegaron a la escena y la víctima salió por el balcón a decirles que la habían dejado encerrada en el piso. Acto seguido, relatan, se llamó a los bomberos para abrirse paso al inmueble, aunque finalmente un vecino pudo facilitar una llave con la que abrir la puerta.
La víctima asegura que la intentaron agredir sexualmente, también que la amenazaron con un arma blanca. Finalmente, fue atendida por los servicios de emergencias, que la llevaron al hospital.
Por el momento no hay detenidos, aunque la policía municipal ha abierto una investigación por los delitos de agresión sexual y detención ilegal y el agresor está en busca y captura.