Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona / REDES SOCIALES

Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona / REDES SOCIALES

Sucesos

Una agencia de detectives, dispuesta a pagar más 11.000 euros por el jugador de rugby desaparecido

Ocho investigadores del equipo trabajan sobre el caso de Levi Davis, juntamente con los Mossos d'Esquadra

16 diciembre, 2022 17:11

Noticias relacionadas

La policía sigue sin tener rastro del jugador de rugby desaparecido el sábado 29 de octubre en La Rambla de Barcelona. Ante el misterio que envuelve su desaparición, un grupo de detectives ingleses investiga el caso para localizarlo. Por eso, ofrecen una gran recompensa: 10.000 libras --más de 11.000 euros-- para quien tenga cualquier tipo de información que resulte útil para encontrar al joven de 24 años. Para facilitar la tarea han habilitado un correo electrónico: finlevidavis@gmail.com.

UNA AGENCIA DE DETECTIVES EXCLUSIVA

La empresa de investigadores LOI --Line of Inquiry-- tiene sede en Reino Unido y Suiza y es una de las más exclusivas. Ocho investigadores del equipo que conocen bien Catalunya están trabajando sobre el caso del jugador desaparecido, juntamente con los agentes de los Mossos d'Esquadra. Cada año, la compañía de detectives se ofrecen a investigar casos difíciles sin resolver, por eso su búsqueda es desinteresada.

Según avanzó Crónica Global, el catalán Bartomeu Pallise forma parte del equipo y que encarga de filtrar todas las pistas que llegan por el correo electrónico habilitado y a través de las redes sociales. Pallise pide la colaboración de la ciudadanía para conseguir cualquier pista sobre el joven jugador desaparecido.

Levi Davis en una foto de archivo / REDES SOCIALES

Levi Davis en una foto de archivo / REDES SOCIALES

DESAPARICIÓN

La pista de Levi Davis se perdió el pasado octubre en la capital catalana. Concretamente, fue visto por última vez saliendo de fiesta en La Rambla. Un mes más tarde se encontró su pasaporte en la zona del Port de Barcelona.

Levi Davis es popular en su país por dos motivos: por el deporte que practica y por haber participado en el famoso programa Factor X. También se hizo viral por ser el primer jugador de rugby del Reino Unido en decir abiertamente que es bisexual.