Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo caso de apuñalamiento en Barcelona. Un hombre de 79 años sufrió, durante la mañana del pasado día 22 de diciembre un ataque en pleno Eixample de Barcelona.
La víctima, según su propio relato, había salido sobre las 08:00 horas a tirar la basura cuando, por la espalda sintió algo parecido a un golpe que, en realidad, había sido un apuñalamiento, algo de lo que se dio cuenta pocos segundos después.
SIN ROBO NI PRETEXTO
La víctima no pudo ver a su agresor y, tras el ataque, se desplazó hasta el lugar una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al Hospital Clínic de Barcelona, donde fue ingresado en la UCI.
Por el momento, la identidad del agresor no sigue siendo desconocida, pero la policía autonómica catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el agresor. Lo que sí ha trascendido es que los hechos tuvieron lugar en la calle de Llançà, a escasos metros de la plaza de Espanya y que la víctima, tras ser apuñalada, no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.