Lío en el metro de Barcelona. Un equipo de vigilantes de seguridad del suburbano barcelonés se ha llevado un hombre de la estación de Urquinaona de la L4 que había experimentado un episodio de alteración y nervios.
Los hechos han tenido lugar hacia las 19:50 horas cuando al hombre, según relatan los testigos, había perdido un anillo que se le había caído a las vías del metro, motivo por el que comenzó a alterarse. Esto hizo que un equipo de seguridad se acercara a él y le rodeara. Tras explicar la situación, un interventor del metro ha bajado hasta las vías y, ataviado con una linterna, ha encontrado la joya, que le ha sido inmediatamente devuelta a su propietario.
Sin embargo, tras haberle devuelto el anillo, los vigilantes han comenzado su camino fuera del andén, custodiando al joven. Los testigos que han presenciado los hechos explican extrañados que no ha habido ningún episodio violento.
Aunque no hay confirmación sobre si se ha expulsado del suburbano al joven, se preguntan por qué se ha ido custodiado por un equipo de varios vigilantes.