Novedades del jugador de rugby desaparecido en Barcelona: un día antes de que se le perdiera el rastro publicó un vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli en el que alertaba que su vida estaba en peligro. Levi Davis también denunció ser víctima de extorsión sexual después de sufrir una violación con sumisión química. Las imágenes las compartió él mismo en redes sociales, pero al cabo de poco rato lo borró.
VIOLACIÓN
Davis, muy conocido en Inglaterra por su participación en el programa Factor X, desapareció en extrañas circunstancias en octubre del año pasado. Tal como explica él mismo en la grabación, gracias al talent show conoció a muchas personas, entre las cuales, un hombre con el que empezó una relación. En el último encuentro con él, asegura que éste lo drogó y lo agredió sexualmente.
JUGADOR DE RUGBY
Además, fue víctima de extorsión sexual y sufrió amenazas de publicar las imágenes de la agresión sexual. El jugador de rugby, también dice que pidió ayuda a la policía, una ayuda que no pudieron brindarle por falta de pruebas. Fue entonces cuando se vio obligado a irse a vivir al extranjero para intentar hacer una vida nueva. Eligió Australia como destino, pero el infierno también siguió ahí y, según los investigadores, acabaron publicando el vídeo de la violación en la dark web.
AMENAZAS DE MUERTE
Levi recibía constantemente amenazas de muerte tanto para él como para sus familiares y se vio obligado a compartir un vídeo pidiendo ayuda y alertando de que su vida corría peligro, un vídeo que eliminó en menos de 24 horas. En las imágenes aseguraba que detrás de esta extorsión estaba el crimen organizado.
VÍDEO BORRADO
"Sé que hay muy buenos investigadores, pero también agentes corruptos, porque la información que les di se filtró y mis extorsionadores tuvieron acceso a mi historial médico y dijeron que contaba estas cosas para llamar la atención", lamentaba el jugador de rugby en el vídeo borrado.
A Levi Davis se le perdió el rastro en un pub irlandés de la Rambla hace más de cuatro meses. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero, que se ponga en contacto con la policía inmediatamente, ya que su vida podría estar en peligro.