Nuevas pistas sobre el jugador de rugby desaparecido: borran información de su perfil de Instagram
El joven desapareció el 29 de octubre en la Rambla de Barcelona sin dejar ni rastro
3 febrero, 2023 11:22Noticias relacionadas
Se arrojan nuevas pistas a la misteriosa desaparición del jugador de rugby Levi Davis. Los investigadores privados contratados por la familia han detectado un movimiento en el perfil de Instagram del joven. Ha sido un amigo suyo quien ha avisado del movimiento: alguien ha eliminado 38 contactos.
La agencia privada The Sun, que es la encargada de la investigación, cree que alguien ha querido borrar cualquier rastro y eliminar información comprometedora.
NOMBRES CLAVE
Solamente una persona externa tiene acceso a la cuenta del jugador en esta red social, pero asegura que no "la ha tocado". Los investigadores sospechan que los contactos eliminados puedan tratarse de "pistas vitales".
Por otra parte, Gavin Burrows, el investigador jefe, apunta que podría tratarse de otra posibilidad: un software tecnológico habría podido eliminar los seguidores que lleven mucho tiempo inactivos, aunque considera el movimiento "sospechoso".
10.000 LIBRAS DE RECOMPENSA
El grupo de detectives ingleses ofrece una gran recompensa: 10.000 libras --más de 11.000 euros-- para quien tenga cualquier tipo de información que resulte útil para encontrar al joven de 24 años. Para facilitar la tarea han habilitado un correo electrónico: finlevidavis@gmail.com.
Según avanzó Crónica Global, el catalán Bartomeu Pallise forma parte del equipo y que encarga de filtrar todas las pistas que llegan por el correo electrónico habilitado y a través de las redes sociales. Pallise pide la colaboración de la ciudadanía para conseguir cualquier pista sobre el joven jugador desaparecido.
DESAPARICIÓN
La pista de Levi Davis se perdió el pasado octubre en la capital catalana. Concretamente, fue visto por última vez saliendo de fiesta en La Rambla. Un mes más tarde se encontró su pasaporte en la zona del Port de Barcelona.
Levi Davis es popular en su país por dos motivos: por el deporte que practica y por haber participado en el famoso programa Factor X. También se hizo viral por ser el primer jugador de rugby del Reino Unido en decir abiertamente que es bisexual.