La exnovia de Morad, condenada a nueve meses de cárcel por intentar matar a una mujer
Carolina ha sido sentenciada por un delito de lesiones al descubrir que el cantante le estaba siendo infiel con la víctima
7 febrero, 2023 11:37Noticias relacionadas
La exnovia de Morad se enfrenta a una pena de nueve meses de cárcel por apuñalar a una mujer con la que el cantante le estaba siendo infiel. Según ha podido saber El País, la han condenado por un delito de lesiones agravadas, con penas que pueden ir de los dos a los cinco años. No obstante, como la delincuente tiene un trastorno mental transitorio, le han rebajado la condena a nueve meses.
CINCO PUÑALADAS
Los hechos pasaron en junio de 2021 en la plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat, en casa del rapero. Morad y Carolina vivían juntos y tenían una relación sentimental. Él le era infiel con otra mujer. A las 7:30, la agresora entró en el domicilio y vio que Morad estaba con la otra en la cama. Fue entonces cuando cogió un cuchillo de cocina y le clavó cinco puñaladas.
Según consta en la sentencia, la víctima no tuvo posibilidad de defenderse, ya que el ataque fue por sorpresa. Tanto ella como Morad estaban durmiendo cuando recibió el brutal ataque. Carolina fue a la cocina sin hacer ruido y cogió el arma blanca para, posteriormente, clavárselo a la mujer. La apuñaló en el brazo, en la cadera, en la zona torácica y en la axila.
ARREBATO TEMPORAL
"Cómo su pareja estaba en la cama con otra mujer, sufrió un episodio temporal de arrebato” y, al cabo de pocos segundos, le ofreció toallas para tapar la herida hasta que llegaran los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Carolina asegura que se cegó, reconoce los hechos y se arrepiente de haberla agredido, alegando que había consumido cocaína y alcohol. Ya le ha pagado parte de la indemnización a Sofía, la víctima. Morad ha declarado como testimonio y asegura que Carolina no intento apuñalarlo en ningún momento, sino que toda la agresión fue para la víctima, a la que amenazó de muerte.
A pesar de la sangrienta situación, el rapero optó por salir de casa y dejar a la víctima y a la agresora solas, ya que no quería tener problemas con la Policía. Además de la condena de nueve meses de prisión, Carolina tiene completamente prohibido acercarse o comunicarse con Sofía en los próximos cuatro años.