Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres tras una pelea grupal con cuchillos. Los hechos han tenido lugar este sábado en una frutería ubicada en la calle Mestre Candi número 3 de L'Hospitalet.
Al parecer el grupo ha amenazado con armas blancas al propietario del comercio y a un trabajador, que han acabado enfrentándose a ellos. Sin emargo, no se han registrado heridos. Los Mossos han acudido rápidamente al lugar y han efectuado la detención de los tres agresores, dos por robo con violencia y un tercero por amenazas. La Guardia Urbana también se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.
PELEA A 'NAVAJAZOS'
Se trata de la segunda pelea a navajazos que tiene lugar en la provincia de Barcelona en una semana. El sábado 4 de febrero se produjo una pelea a las puertas de una discoteca de madrugada situada en el corazón del Eixample.
La reyerta fue tal que el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos d'Esquadra tuvo que intervenir. Esta discoteca latina –Illusion–está ubicada en la calle de Provença número 43. Hacia las 6:30 del pasado sábado, dos grupos de personas se empezaron a pelear. La situación se calentó hasta el punto que se comenzaron a agredir con armas blancas como cuchillos y navajas.