Un niño disfrazado de mosso termina vigilando las cámaras de seguridad de la Generalitat
El menor, de solo cinco años, se había separado de la madre y perdido en medio de la fiesta celebrada en la plaza de Sant Jaume
20 febrero, 2023 15:39Noticias relacionadas
El Carnaval de Barcelona cierra con una bonita historia policial. A lo largo de la tarde del pasado domingo, los Mossos d'Esquadra se toparon con un niño de cinco años sentado en el suelo. Había perdido a su madre, con la que había acudido a la rúa de la plaza de Sant Jaume, por lo que los Mossos d'Esquadra decidieron ponerse manos a la obra, según han explicado en redes sociales.
TAREAS DE VIGILANCIA
El infante, de solo cinco años, iba disfrazado de mosso, motivo por el que los agentes que lo encontraron lo "confundieron" con uno de los suyos e inmediatamente le pusieron a hacer tareas de vigilancia. Fue así como el pequeño policía terminó en la sala de cámaras del Palau de la Generalitat vigilando, junto a un nuevo compañero, todo el sistema de cámaras de la sede del Govern.
Afortunadamente, una patrulla pudo localizar a la madre tras unos 20 minutos, según ha detallado Betevé. La policía catalana ha celebrado que la historia haya tenido un final feliz, pues madre e hijo volvieron a reunirse en pocos minutos que, si bien los agentes entretuvieron al menor, seguro que fueron los más largos de la vida de la madre.