Detenido un hombre por robar un buzón de Correos y transportarlo por la calle con un carro de la compra. El presunto ladrón paseaba por la avenida Madrid cuando transportaba el objeto junto a demás chatarra.
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo al hombre en medio de un paso de cebra, lo que generó una gran expectación entre los vecinos de la zona. Finalmente, el individuo fue detenido, tal y como ha explicado Betevé.
MOBILIARIO URBANO
El buzón de Correos estaba situada en el número 150 de la avenida Madrid, cerca de la calle de Llucà. No es el único robo de mobiliario urbano esta semana. Este martes han pillado también con las manos en la masa a un hombre robando una señal del metro de Barcelona. El ladrón se ha llevado una señal de la parada de Glòries y ha acabado detenido.
Los Mossos d'Esquadra han explicado que la señal estaba en el suelo, pero que seguía conectada con la electricidad en la parada de les Glòries, que actualmente está cerrada por obras. Habría sido el mismo delincuente el que habría cortado los cables para llevarse la señal. El hombre ha acabado detenido acusado de sustraer un objeto de la vía pública.