Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad dominicana buscado desde el pasado 3 de agosto por asesinar a su pareja en Sabadell. El asesino se escondía bajo una identidad falsa y fingía ser colombiano en L'Hospitalet de Llobregat

NARCOTRAFICANTE

El hombre, que se dedicaba a traficar con cocaína, fue detenido tras apuñalar a dos clientes en la madrugada de Fin de Año. El detenido, tras discutir con otro individuo por un desacuerdo en la venta de droga, sacó un cuchillo y lo apuñaló hasta en tres ocasiones. Un amigo de la víctima, al acudir en su rescate, también fue agredido.

El drogadicto ingresó en un centro hospitalario de urgencia, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas, mientras el amigo, al que el agresor intentó propinar dos cuchilladas, pudo evitar que le alcanzara.

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido / EFE

Este miércoles el narcotraficante, llamado Paulino, fue localizado en L'Hospitalet cuando agentes de los Mossos localizaron en la vía pública a un hombre cuyas características coincidían con la persona que estaban buscando por las agresiones. En el momento de su arresto, el asesino llevaba cocaína encima y una documentación que lo identificaba como Alejandro, de nacionalidad colombiana. La sorpresa de los agentes llegó cuando al llegar a comisaria, y tomar la huella dactilar del hombre, apareció su verdadera identidad. Un dominicano presunto asesino de Dary Luz, su pareja sentimental, en 2021 en Sabadell.

FEMINICIDIO

Paulino, el detenido, está acusado del crimen de una mujer colombiana, que había llegado a España tan solo una semana antes de su muerte. Instalados en una casa ocupa de Sabadell, después de una discusión, ató a la víctima y la apuñaló.

El asesino había tenido múltiples identidades falsas, de hecho, había llegado a España para refugiarse de problemas que tenía en República Dominicana

Noticias relacionadas