Roban por alunizaje en un MediaMarkt del centro de Barcelona, el más nuevo de la capital catalana. Los ladrones han empotrado un vehículo contra la cristalera del local y lo han desvalijado. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este domingo, cuando los delincuentes han estampado un coche con un lateral del comercio y se han llevado múltiples objetos.

EL ROBO

La tienda está ubicada entre las calles Floridablanca y Casanova y ha amanecido con grandes destrozos tanto en su interior como en el exterior. El robo se ha cometido tras estampar un coche contra la cristalera del local, hasta que se ha creado un agujero lo suficientemente grande como para que entrasen el grupo de ladrones a por su recolecta. Mientras un individuo permanecía dentro del coche --aparcado enfrente del agujero-- para vigilar, los demás ladrones entraban a la tienda. Al rato, los delincuentes han salido con grandes bolsas blancas llenas de productos, y se han metido en el coche para empezar la huida.

Mediamarkt situado entre la calle Floridablanca y Casanova de Barcelona / GOOGLE

El coche, probablemente robado, estaba lleno de golpes, por lo que hace pensar que los ladrones son concurrentes en este tipo de acciones, y podrían haber utilizado este vehículo para delinquir más veces.

Noticias relacionadas