Los Mossos d'Esquadra encuentran un cadáver en un maletero en Barcelona. En concreto, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 9 de marzo, en el centro de la capital catalana.
La policía catalana detuvo una furgoneta --por causas que se desconocen-- en la vía Augusta con avenida Diagonal y, tras registrarlo sobre las 23:00 horas, localizaron el cadáver de un hombre con signos de violencia.
Según ha podido saber Metrópoli de fuentes vecinales, el crimen habría ocurrido en un puticlub que se encuentra en los bajos de un edificio en la calle de la Riera de Sant Miquel. Varios vecinos coinciden en que habitualmente se escuchan ruidos y "entran y salen chicas del espacio constantemente". Durante la noche de los hechos, un residente ha asegurado que se escuchaban ruidos "como si estuviesen matando a alguien" en el local.
AUTOPSIA
Según ha avanzado El Principal, los agentes encontraron el cadáver oculto con una sábana en el maletero. En el interior viajaban dos hombres. Según El Taquígrafo eran de nacionalidad española y quedaron arrestados al momento. Además, más adelante, la policía catalana detuvo a una mujer de origen latinoamericano –que, según ha podido saber Metrópoli, podría ser la que se encarga de la gestión del prostíbulo– por presunta relación con los hechos y llegó a identificar hasta cinco personas.
El caso está en manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos, que tiene la investigación abierta. Por el momento, los Mossos no confirman públicamente que se trate de una muerte violenta y restan a la espera de los resultados de la autopsía.
Los tres detenidos han ingresado en prisión preventiva y continuarán, como mínimo, hasta conocerse dichos resultados forenses.