Nueva agresión en Barcelona, pero esta vez a un conocido youtuber gallego. "Me robaron y me pegaron entre tres", así resume Rene ZZ en un vídeo lo ocurrido el pasado 11 de marzo en las calles de la capital catalana. Se trata de un famoso influencer especializado en tatuajes que cuenta con más de un millón de seguidores. "Querían mi móvil y lo consiguieron", apunta el youtuber, quien se ha tenido que comprar otro smartphone: un Xiaomi de gama baja.
AGREDIDO EN RAZZMATAZ
Rene ZZ es un youtuber nacido en Galicia y especializado en tatuajes. Actualmente, reside en Madrid, pero durante varios años vivió en Barcelona. El fin de semana del 11 y 12 de marzo volvió a la capital catalana por unas gestiones. "Vengo cada dos por tres, Barcelona es una ciudad que me encanta y en la que viví durante cuatro años", apunta en unas declaraciones en un vídeo. En él deja claro su cariño por la ciudad condal, donde ha salido en diversas ocasiones sin haber sido nunca agredido.
"Salí con un grupo de amigos a la discoteca Razzmataz después de un concierto. Todo iba bien hasta que los perdí y me acabé juntando con otro grupo. La noche estaba ya terminada y decidí coger un VTC para ir a casa. Tampoco estuve mucho rato fuera, ni anduve por lugares especialmente hostiles" cuenta Rene ZZ. Después añade que de repente se dio cuenta de que estaba solo en la calle, excepto de tres hombres con gorra parados a unos 20 metros de distancia.
AVISÓ A UNA AMIGA
Por WhatsApp envió a una amiga una imagen de las tres personas que había cerca de él, acompañada del irónico mensaje "Mira, estos me van a atracar". Sin saber que iba a ser así. Uno de los sospechosos, el de mayor tamaño, se acercó al youtuber y le ordenó que le diera el móvil. Cuando este se negó, entre los tres le tiraron al suelo, donde lo agredieron hasta conseguir el smartphone, un iPhone 14 Pro Max.
De repente, una voz femenina gritó que lo dejaran en paz. Los tres agresores dejaron de darle patadas y huyeron corriendo con el móvil. Después, llegó el VTC que había pedido y se fue a casa. "Estoy bien, no os preocupéis por mí", aclara el youtuber a su audiencia mientras muestra la denuncia que ha interpuesto. "Solo espero que este vídeo no se malinterprete, me gusta compartir lo que me ocurre, tanto lo bueno como lo malo y solo espero que esto sirva a muchos de lección", aclara el influencer antes de cerrar este episodio.