Nueva pelea en los alrededores de una discoteca de Barcelona. Más de una decena de personas protagonizaron una pelea multitudinaria a las puertas de la discoteca Draco, ubicada en la Ca l’Alegre de Dalt, 55, en pleno barrio de Camp d'en Grassot i Gràcia Nova.

El conflicto empieza, según un metraje difundido en redes sociales, con un grupo de personas intentando sacar de dentro del recinto a otras y propinando golpes mientras se amontonan en la entrada. Los hechos tuvieron lugar durante la pasada madrugada y se saldó con daños a varias motos, además de los golpes con varios objetos que se propinan entre varias personas. Según apuntan los vecinos, algunos de los implicados en la reyerta son los porteros del establecimiento.

UN LOCAL CONFLICTIVO

La discoteca Draco es relativamente nueva, pues abrió hace dos meses. No obstante, antes de ello, ya había otro local de ocio nocturno llamado Canela, y, anteriormente, era la sala KGB, dos locales en los que ya se produjeron altercados de distinta índole. Los propietarios del local, explican los vecinos, aseguraron que se cambiaría el tipo de clientela y de actividades que se llevaban a cabo en el lugar. Lamentan que, finalmente, "todo siga como siempre".

En este sentido, claman por una solución porque "no quieren más violencia en sus calles".

Noticias relacionadas