Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Sant Andreu y Nou Barris. Los Mossos d'Esquadra han desarticulado junto a la Guardia Urbana de Barcelona dos pisos que se dedicaban a la venta de estupefacientes.
TRES DETENIDOS
Los pisos causaban muchas molestias a los vecinos, por lo que la policía catalana con la colaboración de la policía local han llevado a cabo una investigación para desmantelar los dos puntos de venta.
En la intervención se ha detenido a tres personas y se ha intervenido diversas cantidades de heroína y hachís. Además, los agentes también han encontrado dinero en efectivo, objetos para la manipulación de los estupefacientes y varias armas.
DISPOSITIVO EN EL PRAT
Este miércoles 26 de abril, los Mossos d'Esquadra también han montado un dispositivo policial contra el tráfico de drogas en El Prat de Llobregat. Según confirman fuentes policiales a Metrópoli, el operativo se alargará todo el día. Los agentes han realizado 16 entradas y registros y han incautado varias plantas de marihuana.
Participan en el dispositivo agentes del Área de investigación criminal de los Mossos, de la Unidad de investigación de la comisaría de El Prat, la Unidad de Drones, un helicóptero, la Brigada Móvil y efectivos de la ARRO.