Nueva agresión a un vigilante de seguridad en el metro de Barcelona. Los hechos han ocurrido en la parada de Maragall de la L5. El trabajador fue agredido por llamar la atención a dos usuarias que orinaban en el vestíbulo.

AGREDIDO POR DOS MUJERES

El vigilante, perteneciente a la empresa Securitas, fue agredido en la estación de metro de Maragall por dos mujeres ebrias. Al parecer, las mujeres se colaron en el metro sin pagar, y además, se pusieron a orinar en el vestíbulo. Cuando el trabajador fue a llamar la atención a las dos pasajeras, estas le agredieron pegándole con un zapato en la cara. Culpa de la agresión, el vigilante ha sufrido una lesión en la mano.

El nuevo metro de la L3 / TMB

DESAUTORIZADO POR LOS MOSSOS

Además de la agresión, desde Unión Sindical de Seguridad Privada (USSP), denuncian que el trabajador fue desautorizado por los Mossos d'Esquadra. Según relata el sindicato, los agentes de la policía catalana cuestionaron la actuación del vigilante de una forma poco profesional. 

Por otra parte, explican que los mismos agentes no han permitido que la ambulancia que ha acudido hasta el lugar de los hechos, trasladasen al trabajador al hospital. La asistencia médica solo se encargó de las dos mujeres. El sindicato asegura que exigieron al vigilante que se fuese a la mutua

Noticias relacionadas