Los Mossos d'Esquadra de Badalona han desmantelado un punto de venta de droga muy activo y han detenido el vendedor, que es un joven de 18 años. Según explican fuentes de la policía catalana, el piso funcionaba las 24 horas del día como punto de venta de droga en pequeñas dosis, para consumo inmediato.
La mayoría de compradores que accedían al bloque salían al cabo de pocos segundos. Una vez recopilaron todos los indicios necesarios, autorizaron la entrada y pesquisa de la vivienda. Según ha podido saber Metrópoli, los hechos han pasado en la calle de Còrdova, en el barrio badalonés de Sant Roc.
HEROÍNA Y CRACK
El 18 de mayo se llevó a cabo el dispositivo con el resultado del hallazgo de 244 dosis de cocaína y crack, con un total de 127 gramos, 1.335 euros fraccionados y la detención de un chico de 18 años como presunto vendedor.
La Unidad de Subsuelo de los Mossos d'Esquadra pudo recuperar dinero y gran parte de la droga de que el detenido había intentado deshacerse por el desagüe de una de las habitaciones.