El autor de la agresión sexual duante la celebración de la Champions del Barça femenino queda en libertad. Así lo ha sentenciado el juzgado de instrucción 22 de Barcelona. La magistrada ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de prohibición de aproximación a menos de 1000 metros de la víctima, y a disposición del juzgado siempre que sea requerido. De momento, la causa sigue abierta por delito agresión sexual. 

AGRESIÓN SEXUAL

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de junio durante la celebración del título de la Champions del equipo femenino del FC Barcelona. El detenido, un chico de unos 30 años, se masturbó y eyaculó en la espalda de la víctima, que se encontraba acompañando a las jugadoras en la plaza Sant Jaume de la capital catalana.

La chica, de 18 años, se encontraba con su madre y ambas se dieron cuenta y alertaron en el momento, cuando las jugadoras del Barça ya se dirigían hacía el autocar. Un agente de ARRO de Mossos apartó al hombre y lo detuvo. Además, la madre de la víctima denunció los hechos. 

Noticias relacionadas