Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a tres personas en el marco de una operación conjunta contra la venta de droga en el Clot (distrito de Sant Martí).
Ambos cuerpos policiales han informado de que la operación se desarrolló durante la madrugada del viernes, y de que en la misma se desmantelaron dos puntos de venta de droga. Según ha podido saber Metrópoli, agentes de la policía catalana realizaron la primera entrada en uno de los pisos sobre las 21:00 horas del pasado jueves, 8 de junio, y el resto de operaciones se realizaron durante la madrugada.
Los agentes también inspeccionaron dos discotecas latinas situadas en este barrio barcelonés, que ya han recibido múltiples denuncias por molestias al vecindario. Este sábado y domingo, 10 y 11 de junio, los locales ya funcionaban con normalidad.
DROGA, DINERO Y HERRAMIENTAS
Al margen de los tres arrestos, los efectivos se hicieron con 450 gramos de cocaína y sustancias de corte, unos 1.500 euros en metálico, cuatro básculas y varias herramientas para la manipulación de la droga.