Nuevo incidente en un aparcamiento de Saba. El regidor de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí Galbis, ha denunciado este lunes que su vehículo ha sufrido un asalto por parte de ladrones, que han roto los cristales para robar en su interior.
Los hechos han tenido lugar durante la mañana y, según ha explicado el concejal a través de redes sociales, esta vez han sido ellos quienes "han pasado a formar parte de la pandemia de robos y criminalidad que afecta" a la capital catalana.
PROTOCOLOS ESTABLECIDOS
Preguntados por este medio, desde Saba han detallado que se trata de los aparcamientos ubicados en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera y que gestionan conjuntamente con la compañía pública Bamsa.
La empresa ha calificado los hechos de "desafortunados" y añaden que seguirán los protocolos establecidos para atender a quienes han sido víctimas de esta clase de delitos. Sin embargo, dichos protocolos han sido puestos en duda en múltiples ocasiones por parte de los usuarios, que critican el alto precio que se paga por estacionar y las escasas medidas de seguridad para evitar que los ladrones se infiltren sobre todo en busca de objetos electrónicos.