Nuevo ataque a los vigilantes de seguridad en Barcelona. Un joven de 21 años ha protagonizado un altercado en la estación de Sants, según confirman fuentes policiales a Metrópoli. Los hechos han pasado este martes a plena luz del día y han recibido el aviso a las 14:30 horas.
El usuario se quería colar en un tren de alta velocidad Ouigo y los trabajadores lo han impedido. Ha sido entonces cuando éste ha reaccionado con agresividad y ha dado un puñetazo a una de las víctimas. A otro le ha mordido la mano, provocándole heridas en el dedo.
DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS
Los vigilantes han alertado a los Mossos d'Esquadra y los agentes del Área de Seguridad del Transporte Metropolitano (ASMET) lo han acabado deteniendo como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado es un joven de 21 años, de origen extranjero y al que no le constan antecedentes policiales.
"Este hombre ha enviado a tres vigilantes al hospital", lamenta Sergio, representante de ADN Sindical que confirma el suceso a este digital.
Según avanza ElCaso.com, el hombre había conseguido acceder a la zona de embarque de Ouigo. Es por este motivo que Adif está investigando cómo ha podido hacerlo sin que nadie se diera cuenta.