Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 10 de enero a cuatro hombres con edades comprendidas entre los 43 y los 47 años acusados de robar paquetes de una furgoneta de una empresa de mensajería en Cerdanyola del Vallès, a la que hicieron un agujero con un taladro.
Los Mossos observaron sobre las 11:30 horas, mientras circulaban con un coche de paisano, cómo un vehículo con cuatro hombres vigilaba una furgoneta de un repartidor de mensajería.
El conductor de la furgoneta abandonó el vehículo para acceder a una de las fincas, momento en que tres de los individuos salieron del coche con auriculares y se acercaron a la furgoneta para perpetrar el robo.
Mientras dos de los tres hombres que se habían bajado del coche vigilaban el entorno, otro se acercó junto a la furgoneta con una mochila en la espalda.
UN AGUJERO EN LA FURGONETA
Uno de los individuos sacó un taladro e hizo un agujero en la furgoneta, y los agentes vieron que comenzó a sacar paquetes del interior.
El conductor del coche recogió después a los tres hombres que se habían bajado del vehículo y huyeron todos juntos.
Los agentes iniciaron un seguimiento del coche y lo detuvieron en la calle Lluís Companys de la misma población, donde los ocupantes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los Mossos pudieron recuperar y devolver a la empresa de mensajería todo el material robado.