Aparece un joven muerto con signos de violencia en Sant Andreu. Según han informado los Mossos d'Esquadra, el cuerpo sin vida ha aparecido en el rellano de un edificio del Bon Pastor sobre las 20:30 horas de este martes, 30 de septiembre.
Al parecer, el fallecido habría recibido varias puñaladas en el interior de la finca, situada en la calle de la Sèquia Madriguera.
Investigación abierta
Varias patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron confirmar la muerte de la persona.
También acudió el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que, pese a realizar diversas maniobras de reanimación, no pudo evitar que el hombre falleciera.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte y la autoría de los hechos.
Un detenido por Mossos d'Esquadra en un operativo
Segunda muerte violenta en un mes
La víctima mortal de Sant Andreu no es la primera de este mes. El pasado 8 de septiembre por la noche apareció el cadáver de un menor de 16 años con evidentes signos de violencia en el distrito de Sants-Montjuïc.
Tal y como avanzó Metrópoli, el crimen tuvo lugar en la calle Antoni de Capmany, donde se encontraron también otros dos menores heridos, presuntamente como consecuencia de una agresión.
