Imagen de archivo de una detención por parte de los Mossos de Esquadra
Prisión preventiva para un presunto pederasta por agredir sexualmente a sus dos hijastras de 10 y 4 años
El hombre, vecino de natural de Cornellà de Llobregat, ha ingresado en la penitenciaría de Brians 1 mientras los Mossos d'Esquadra investigan los hechos
Noticias relacionadas
Un hombre de 32 años, vecino de Cornellà de Llobregat, ha ingresado en la prisión de Brians 1 después de ser detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de presunta agresión sexual a la hija de 10 años de su pareja, según ha informado la periodista Anna Punsí.
Las autoridades investigan además si el hombre podría haber cometido abusos contra la hermana menor de la víctima, de solo cuatro años. La madre descubrió recientemente en el móvil del detenido dos vídeos que muestran hechos de carácter sexual.
Inicialmente, se pensaba que la niña de 10 años era la víctima en ambos casos, pero posteriormente se identificó que la menor de cuatro años aparecía en uno de ellos.
Ha ingressat a la presó de Brians 1 un veí de Cornellà de Llobregat de 32 anys detingut pels @mossos per presumptament agredir sexualment la filla de 10 anys de la seva parella. Està sota investigació si també va violar la germana petita de 4 anys. La mare de la nenes ha…
— Anna Punsí (@punsix) December 6, 2025
Durante el registro, los Mossos localizaron también material de pornografía infantil, lo que ha agravado la investigación. El detenido había sido padre apenas 15 días antes junto a la madre de las niñas.
La causa continúa abierta mientras el hombre permanece en prisión preventiva. Las autoridades trabajan para esclarecer todos los hechos y determinar la extensión de los delitos.