Detienen a un hombre en Barcelona tras una pelea en un domicilio de El Putxet
Detienen a un hombre en Barcelona tras una pelea en un domicilio de El Putxet
Los vecinos han alertado a la policía autonómica tras escuchar "gritos muy fuertes" durante casi una hora, según han relatado en conversación con Metrópoli
La tranquilidad de la mañana del sábado, 17 de enero, se ha visto bruscamente interrumpida en el barrio de El Putxet. Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en un edificio de la calle Hurtado acusado de un presunto delito de violencia doméstica, tras protagonizar una fuerte discusión en el interior de una vivienda, según han relatado fuentes vecinales a Metrópoli y han confirmado fuentes policiales.
Los hechos se han precipitado poco después de las 11:00 de la mañana, cuando el servicio de emergencias ha recibido el aviso. Según han relatado testigos presenciales a este digital, la alarma ha saltado entre el vecindario al escucharse gritos continuados y golpes procedentes de uno de los pisos. "No sabíamos qué pasaba, pero los gritos han sido muy fuertes y han durado casi una hora", explicaba uno de los vecinos de la zona.
Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra
Agresión bajo el mismo techo
Tras personarse en el lugar, las patrullas de la policía catalana han accedido al domicilio y han procedido a la detención de uno de los implicados. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que el incidente se ha originado por una discusión entre dos hombres que se encontraban en el interior de la vivienda.
Según la primera reconstrucción de los hechos, el detenido habría intentado agredir a la otra persona, quien habría logrado defenderse del ataque antes de la llegada de los agentes. Aunque se trata de las primeras diligencias, la policía catalana enmarca el suceso como un caso de violencia doméstica o en el ámbito del hogar, al producirse la agresión bajo el mismo techo, aunque se desconoce
Por el momento, la investigación sigue abierta para esclarecer el vínculo exacto entre ambos implicados, ya que se desconoce si se trata de una pareja sentimental o compañeros de piso.