Los fans del Cirque du Soleil están de enhorabuena. Tras seis años de ausencia, la prestigiosa compañía canadiense visitará Barcelona para presentar su nuevo espectáculo "TOTEM". El Distrito Cultural de L'Hospitalet de Llobregat es el lugar elegido para levantar la gran carpa blanca, que no se había alzado desde 2012, año en que se estrenó "Corteo".

El estreno de "TOTEM" tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2018. La venta anticipada de entradas ya está disponible para los miembros del Cirque Club (serlo es gratuito y se puede solicitar a través de la web) y las entradas para el público general se pondrán a la venta el 3 de abril.

Escrita y dirigida por el director canadiense Robert Lepage, "TOTEM", que ha recibido el premio Draka Desk a la Experiencia Teatral Única, propone al público "un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad", ha explicado el Cirque du Soleil en un comunicado.

El espectáculo es la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense después de "KÀ", que se representa de forma permanente en Las Vegas desde 2004. Rico en colores, "TOTEM" transporta a la audiencia a través de un viaje de la evolución humana, desde "su forma original de anfibio hasta su deseo último de volar" y cuenta con grandes momentos acrobáticos que rememoran momentos clave de la historia de la evolución.

Noticias relacionadas