El cantante Juan Luis Guerra / EFE

El cantante Juan Luis Guerra / EFE

Vivir en Barcelona

Juan Luis Guerra se cae del cartel del Festival Jardines de Pedralbes

La organización anula la actuación por causas ajenas a su voluntad

4 abril, 2017 19:47

Noticias relacionadas

A los fans de Juan Luis Guerra no les subirá la bilirrubina en el Festival Jardines de Pedralbes. La organización del evento musical ha comunicado este martes que se ha cancelado la actuación del cantante de Santo Domingo por causas ajenas a su voluntad.

La actuación estaba programada para el jueves 13 de julio, por lo que la organización del Festival no había llegado a poner en venta las entradas para el espectáculo. Se desconocen la causas exactas que han llevado a la cancelación de la actuación y por el momento, el único concierto previsto que aparece en la página web del cantante es un recital que ofrecerá el 22 de abril en Rotterdam (Países Bajos).

La quinta edición del festival, que se retransmitirá en directo en otros barrios de Barcelona, seguirá contando con un cartel de lo más peculiar. The Beach Boys, Sting, Michael Bolton, Ludovico Einaudi, La Locomotora Negra o Belle and Sebastian son algunos de los grandes nombres que se dará cita en el certamen.

Pero sin duda, la gran sorpresa viene de la mano del actor francés ahora con nacionalidad rusa, Gerdad Depardieu. El protagonista de Astérix y Obélix interpretará escenas del premiado Cyrano de Bergerac y El Carnaval dels Animals.