El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de la Generalitat La Grossa de Sant Jordi ha correspondido al número 51.393, agraciado con 100.000 euros cada billete de 5 euros, que ha sido vendido en Girona y Barcelona. Según ha informado Loterías de la Generalitat, los billetes de este primer premio han sido vendidos por el Gremio de Pastelería de Barcelona y un estanco de Girona.
El segundo premio ha correspondido al número 67.555, agraciado con 32.500 por cada billete de cinco euros, y se ha vendido en el estanco Font, situado en el número 173 de la Travessera de les Corts de Barcelona, muy cerca del Camp Nou. Mientras tanto, el quinto premio ha correspondido al número 71.592, premiado con 2.500 euros al boleto, que se ha vendido en la sede de la Lotería de la Generalitat, en la Gran Vía, 639.
El sorteo ha repetido la misma estructura de premios que La Grossa de Cap d'Any, celebrada el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, en este caso se ha llevado a cabo una tirada más reducida, de 12 millones de euros. Quienes hayan comprado un billete también deben comprobar sus terminaciones, ya que se pueden llevar un sorpresa de consolación. La Lotería de Catalunya ha sido el ente responsable de organizar un sorteo que se ha estrenado este 2017. Los premios podrán cobrarse antes del 26 de julio de 2017.