El partido de Andy Murray y Albert Ramos ha sido uno de los platos fuertes de la cuarta jornada del Trofeo Conde de Godó / A.V.

El partido de Andy Murray y Albert Ramos ha sido uno de los platos fuertes de la cuarta jornada del Trofeo Conde de Godó / A.V.

Vivir en Barcelona

Tras las gradas del Godó

La jornada del viernes ha sido una de las más intensas dentro y fuera de la pista

28 abril, 2017 19:00

Noticias relacionadas

Todas las esquinas están ocupadas. Pero que nadie se precipite a sacar conclusiones. En el Village, cualquier rincón apartado de la masa sirve para dar órdenes por teléfono. “Estoy en el Godó, pero mándamelo y lo miro en un rato”. Aún con el móvil pegado a la oreja, algunos se acercan a echarle un ojo a la pantalla. Murray gana (de momento).

Esta es una de las escenas que más se repiten en la zona 'VIP' del trofeo ahora bautizado como Open Banc Sabadell. La otra que no deja de sucederse son los 'chin-chins' de las copas de cava chocando. Todos tiene algo que celebrar, aunque a juzgar por sus conversaciones, parece que no se trata la inminente victoria de Murray. Aquí tampoco llegan algunas de las caras largas que se suceden en la grada por el perdedor, Albert Ramos.

IMG 3141

IMG 3141

A diferencia del martes pasado, durante esta jornada del viernes, en el Village la cosa se ha animado y pocos 'stands' lucen vacíos. Más que el tirón de Murray, uno de los platos fuertes del torneo, el motivo es que muchos se han podido escapar del trabajo.

EL PALCO DEL BERNABÉU

De ahí que el momento de mayor efervescencia se haya vivido al mediodía, cuando una marea de hombres trajeados han empezado a desfilar por la puerta de invitados. Aunque si alguien ha concentrado la atención de los asistentes ese ha sido Bertin Osborne.

No le han hecho falta baladas ni rancheras para que hubieran codazos por conseguir un selfie a su lado. Aunque también ha habido quien ha aprovechado la casualidad para reabrir el melón con ese refrán popular que dice que 'el Village es el palco del Bernabeu en Barcelona'.

collage

collage

Tampoco ha pasado desapercibida Anne Igartiburu, que ha presentado su programa en directo bajo la atenta mirada de unos cuantos fans. Y, por supuesto, no ha faltado la cuota de políticos paseándose entre las masas. Entre ellos, el conseller de Cultura, Santi Vila, o el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el siempre bien acompañado expresidente del Barça Joan Laporta.