Andrés Iniesta, capitán del FCBarcelona, ha negado este miércoles que exista un principio acuerdo para renovar su contrato con la entidad azulgrana, el cual finaliza el próximo 30 de junio.
Los periodistas han preguntado a Iniesta, a su llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat, tras jugar anoche un partido con la selección española ante Liechtenstein, sobre el presunto acuerdo para renovar el contrato y él lo ha negado. De esta manera, ha desmentido al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quien anunció en sendas entrevistas que la renovación del manchego estaba próxima.
El presidente del Barça concedió esta semana dos entrevistas a los principales diarios deportivos de Barcelona. En la publicada por Sport, Bartomeu dijo que la renovación estaba "en fase" y recordó que tiene contrato en vigor: "Andrés debe retirarse en el Barcelona".
Bartomeu también habló con 'Mundo Deportivo', donde aseguró que "ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas". Además, el presidente del Barça aclaró que "la idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que pueda retirarse o cambiar".
Aunque Bartomeu cree que el anuncio puede producirse pronto -"Al final, Andrés es un jugador como Leo, de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad", ha declarado-, la Juventus anda tras su fichaje y ya le ha hecho llegar sus intenciones al crack manchego.
Noticias relacionadas
- Bartomeu se queda solo en el Barça
- El Barça hace el ridículo y se queda sin un crack mediático
- Benedito activa la moción contra un Bartomeu en horas bajas
- Los responsables de fichajes del Barça no se hablan
- Minguella destroza a Bartomeu y la política de fichajes del Barça
- Gritos de “Bartomeu dimisión” en la presentación de Dembélé
- La plantilla del Barça conspira contra la directiva
- Messi, decepcionado con Bartomeu, frena su renovación