Leo Messi ha sido padre por tercera vez. La esposa del astro argentino del Barça. Antonella Rocuzzo. ha dado a luz al que es tercer hijo varón de la paraje. Según ha anunciado el propio Messi en su cuenta de Instagram, al niño le han puesto el nombre de Ciro.

En la misma red social el jugador ha escrito "¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!". El texto acompaña una foto en la que se ve un dedo, muy probablemente del propio jugador, al que se aferra la mano del bebe recién nacido.

El nacimiento de su tercer hijo es el motivo por el que el delantero se ha caído de la convocatoria para el partido que el Barça afronta ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Su sustituto en la lista ha sido el colombiano Yerri Mina.

Ciro es el tercer hijo de la pareja Leo Messi y Antonella Rocuzzo, y el prier que nace después de que ambos contrajeran matrimonio en la ciudad natal de ambos en Argentina, Rosario. El bebé se une a Thiago, nacido en 2012, y Mateo, que nació en 2015, sus dos hermanos mayores.

Noticias relacionadas