El tercer hijo del matrimonio Messi-Roccuzzo nació el pasado día 10 en el Hospital Universitario Dexeus, perteneciente al Grupo Quirónsalud. Ciro, que así ha sido nombrado el neonato, pasó su primera noche de vida en uno de los mejores sitios en los que uno puede venir al mundo en Barcelona: una de las cuatro Royal Suite que posee el centro hospitalario. Se trata de una habitación de 50 metros cuadrados con dos accesos, dos baños completos, una sala anexa con sofá-cama de matrimonio, dos televisores, caja fuerte, nevera y conexión Wi-Fi.
Ciro no ha sido el primero de la saga en nacer en el Hospital Universitario Dexeus. Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya habían confiado en el equipo médico del Grupo Quirónsalud cuando los nacimientos de sus dos hijos mayores: Thiago, en noviembre de 2012, y Mateo, en septiembre de 2015.
El centro hospitalario de Quirónsalud cuenta con un área hospitalaria de más de 50.000 metros cuadrados, donde se encuentran 162 habitaciones individuales, 4 de las cuales son las mentadas Royal Suites, con todas las comodidades para que tanto el paciente como sus familiares o acompañantes se sientan tranquilos y cómodos.
Cuenta, además, con la acreditación ‘Hospital Amigo del Niño’, que recibió el centro en 2002, siendo el primer hospital privado en conseguir este certificado. Se trata de una iniciativa española promovida por UNICEF que hace referencia al apoyo, protección y promoción de la lactancia materna.