En un insólito viaje de ida y vuelta, el brasileño Paulinho ya no seguirá jugando en el Barça y volverá a hacerlo, como hasta la anterior temporada, en el Evergrade de la ciudad china de Guangzhou.

Lo mejor para el club azulgrana es que la fugaz 'visita' de Paulinho al Camp Nou le dejará una regalo de 10 millones de euros: costó 40 millones y se marcha por 50. Total: 10 millones para la caja culé.

Según publica Mundo Deportivo, Paulinho firmará un contrato de cuatro temporadas y percibirá 14 millones netos por cada una de ellas, nueve más de lo que ganaba en el Barça y casi el doble de lo que ya cobraba en su primera etapa en Guangzhou.

KO EN EL MUNDIAL

Un gran negocio para el potente centrocampista brasileño, que parece haber ganado prestigio en el Mundial de Rusia 2018 pese a la eliminación de la canarinha en cuartos de final.

En el Barça perdió protagonismo conforme pasaba la temporada y Valverde contaba cada vez menos con él. De hecho, en su etapa culé apenas ha disputado 49 partidos y ha marcado nueve goles en Liga.

Noticias relacionadas