El FCBarcelona ha rectificado este jueves el nombramiento de Teresa Basilio. A través de un comunicado, el club que preside Josep Maria Bartomeu ha informado de que Basilio no cumple con los requisitos necesarios para formar parte de la junta directiva porque no suma cinco años como socio del Barça. Esta nueva incorporación ejercerá funciones de asesora cultura de la junta directiva del Barça.

Después de la última reunión de la junta directiva, el Barça comunicó las incorporaciones de Basilio, Marta Plana y Jordi Argemí. Plana ha sido destinada al área del Barça Innovation Hub, mientras que Argemí será el directivo responsable de la sección de balonmano.

OTROS CAMBIOS

El Barça quiso destacar las incorporaciones de Basilio y Plana tras las críticas recibidas porque en su junta directiva solo había una mujer, Maria Teixidor (responsable del fútbol femenino), tras la dimisión de Susana Monje, entonces vicepresidenta económica.

Por otro lado, el Barça también anunció el miércoles el nombramiento Jordi Moix y del tesorero Enrique Tombas como vicepresidente tercero y cuarto, respectivamente. Dídac Lee será el directivao encargado del área digital del club.

Estas decisiones las ratificará la asamblea de compromisarios se celebrará el 20 o 21 de octubre.

 

Noticias relacionadas