El Espanyol sacó este viernes un empate (1-1) de Valladolid, pero dejó escapar la posibilidad de ser líder en solitario de la liga. Este sábado se ha conocido que Hernán Pérez sufre una lesión en el isquio.
Según ha informado la entidad blanquiazul, el centrocampista del conjunto perico se ha lesionado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda y se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para confirmar el alcance de su dolencia.
POSIBLE BAJA FRENTE AL CÁDIZ
El jugador, que podría ser baja para el próximo encuentro de Copa del Rey frente al Cádiz, el jueves, estuvo en el once inicial en el estadio José Zorrilla pero ya no salió después del descanso. El extremo argentino Pablo Piatti fue el encargado de relevarlo.
La aportación de Pérez ha ido de menos a más durante esta temporada. El futbolista internacional sumó en Pucela su tercer partido como titular, aunque ha tenido minutos en todos los encuentros de la competición. La confianza del entrenador, 'Rubi', ha sido clave para que su protagonismo crezca con el paso de las jornadas.