Los Globos de Oro dejaron ayer grandes momentos, sobretodo para los premiados, este año la ceremonia cinematográfica repartió equitativamente los premios y corono a todas las películas en su cierta medida. 

La más premiada fue Green Book, la película que recorre los problemas del racismo recibió el premio a mejor película de comedia o musical, mejor actor revelación para Mahershala Ali y mejor guión para Nicky Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrely. Bohemian Rhapsody se proclamo reina de la noche con su premio a mejor película de drama y mejor actor para Rami Malek que interpretaba al fallecido Freddie Mercury. Roma también se alzó con la estatuilla por mejor película extranjera y mejor director para Alfonso Cuarón

Algo que sorprendió a todos los invitados fue el escaso impacto que tuvo Ha nacido una estrella, que tras 5 nominaciones sólo recibió el premio a mejor canción por Shallow. Rami Malek, que ganó el premio a mejor actor no dudó en presentarse a Lady Gaga y darle las gracias por haber sido tan buena contrincante, un momento que sin duda se ha hecho viral en redes:

El actor quiso alabar al gran Freddie Mercury en su discurso de agradecimiento y a Brian May y Roger Taylor componentes de la banda que le acompañaron a la ceremonia: 

Otro momento que emocionó al público fue el emotivo discurso feminista de Glenn Close, que se llevó el premio a mejor actriz de drama por La buena esposa, la veterana actriz quiso homenajear a su madre que siempre había estado a la sombra de su marido, tras llevarse el premio al que también estaban nominadas Lady Gaga por Ha nacido una Estrella, Nicole Kidman por Destroyer, Melissa McCarthy por ¿Podrás perdonarme algún día? y Rosamund Pike por A private War

 

Noticias relacionadas