La espera para el Bis Festival se nos está haciendo eterna a todos. El panorama indie es escaso en nuestra sociedad, su música no llega a todo el mundo, pero los que conocemos las maravillas que alberga no podemos dejar de asistir a eventos como este.

Para que no sigamos subiéndonos por las paredes el Centro Cultural Albareda nos ha preparado un aperitivo que nos va a dejar satisfechos durante un tiempo. El concierto previo que organiza el centro tiene un cartel muy interesante: Luces negras, Black Desert y Lizard. Tres grupos que están emergiendo en el panorama musical y que prometen grandes actuaciones.

El Bis Festival se celebrará el próximo 23 de marzo y tendrá como escenario el recinto Fabra i Coats. Habrán espectáculos de gran nivel indie y una gran feria discográfica en la cual participaran los sellos independientes de la ciudad. Pero para irnos preparándonos el Centre Cultural Albareda abrirá sus puertas el 22 de febrero y asegurará diversión y buena música por doquier, si quieres saber más en su web está toda la información. 

Noticias relacionadas