Aunque en un primer momento se hicieran conocidos por ser 'hijos de', han demostrado que su música vale la pena. Taburete empezó en 2015, y tan solo unos pocos conocían sus primeras canciones. Los ritmos, diferentes a todo lo que se solía escuchar en el panorama musical español, las letras ambiguas y elaboradas, lejanas a cualquier canción de verano, y el buen rollo que transmiten les hicieron darse a conocer y conquistar al público.
Canciones como Caminito a Motel, Sirenas, Mariposas o Amos del Piano Bar se han convertido en himnos que concluyen cualquier buena fiesta. El grupo de música, del hijo de Bárcenas, llena salas allá donde va. Son famosos por montar unas buenas 'jodas' y consiguen que sus canciones las canten al unísono todos y cada uno de los asistentes de sus conciertos.
DOS HORAS DE SHOW
Ahora, los madrileños vuelven a la ciudad condal con su AyahuascaTour, presentando las canciones de su nuevo disco, en el que han colaborado con grandes grupos consolidados como DVicio o Cafe Quijando. Entonarán sus letras el próximo 21 de junio en el Pueblo Español de Barcelona, donde prometen subir a los montes del Charas, investigar los efectos del Tequila y el Mezcal en dos horas de show que no dejarán indiferente a nadie.
Este será uno de los conciertos más brutales del verano de la ciudad condal. Las entradas se podrán adquirir a través de la web del tour, así que ya sabes, si te apetece pasar un rato divertido cantando las canciones de Taburete, no lo dudes y compralas ya, porque vuelan.