Frenkie de Jong, el primer fichaje para la próxima temporada del Barçallegó a Barcelona la semana pasada para conocer la que será su nueva casa. Mikky Kiemeney, su novia, fue la encargada de retransmitir paso a paso cada uno de los lugares que iban recorriendo en su visita. Un viaje que nos ayudó a descubrir la vertiente más romántica de la Ciudad Condal. 

Si tú también quieres disfrutar de una velada llena de romanticismo, a continuación hemos realizado una selección que te ayudará a descubrir los lugares más desconocidos y románticos de la capital catalana. 

UN PASEO MATUTINO: ¿PUERTO OLÍMPICO O EL PARQUE DE LA CIUTADELLA?

Barcelona está plagada de rincones para recorrer con tu pareja. Sin embargo, hay dos que destacan por encima del resto. Si el tiempo acompaña, un paseo por el Puerto Olímpico y la zona más próxima a la playa es un must para cualquier pareja. El ambiente que se respira en la época de primavera y verano de La Barceloneta, además de la cantidad de bares y restaurantes que nos irán acompañando, hacen de esta zona el lugar perfecto para iniciar un buen día en compañía.  

Si no eres muy de playa, hay muchas más opciones. Entre ellas, destaca el Parque de la Ciutadella y la variedad de paseos en barca que ofrece. En el estanque que se encuentra en el centro podrás disfrutar de un recorrido acuático a bordo de una de las barcas que tiene para alquilar. Ambos sitios están perfectamente comunicados desde cualquier punto de la ciudad.

UNA COMIDA EN UN RESTAURANTE: ¿COMIDA MEXICANA O ITALIANA?

Tras el paseo, es momento de reponer fuerzas. Y para ello, la oferta gastronómica que te encontrarás aquí es de las mejores del mundo. Una buena opción es el restaurante Bésame mucho, situado en carrer de Laforga, 128. Está especializado en la comida mexicana y mediterránea. Su carta de vinos y bebidas para maridar con ella está a la altura de los mejores establecimientos de la capital catalana.

Si eres más de comida italiana, otra buena opción puede ser Il GiardinettoSu decoración evoca a un jardín de estilo modernista y, con los años, se ha ganado la consideración de ser uno de los restaurantes italianos con mayor fama de Barcelona. Se encuentra muy próximo al centro urbano, concretamente en la calle Granada del Penedès, 28.

UNA NOCHE EN EL PALAUET

No puede haber una cita romántica en condiciones si no hay un hotel a la altura de la misma. Y, si buscas alejarte de los típicos lugares con más renombre de la ciudad, tienes una gran cantidad de opciones con las que sorprender a tu pareja.

Una de ellas es El Palauetsituado a la altura de los Jardinets de Gracia, concretamente en el número 113 del Passeig de Gràcia. Está situado en un edificio que fue una mansión en el siglo XIX y que, tras una profunda remodelación, se transformó en uno de los mejores hoteles que existen en la actualidad.

Noticias relacionadas