¿A quién no le gusta disfrutar de las tardes largas y agradables que nos proporciona la temporada estival? Quedar con nuestros amigos al salir del trabajo y permitirnos ese pequeño espacio de tiempo en el que nos sentimos libres y felices, es una de las mayores satisfacciones. Algunos de los coachs más reconocidos de este país inciden en lo necesario que es coger tiempo para uno mismo y evadirse de todos los pensamientos negativos, y laborales, que nos rondan por la cabeza.

ATARDECERES INFINITOS

Una alternativa genial para hacer eso son las noches en la Casa Batlló: copas, música y buena sintonía disfrutando de uno de los regalos de Barcelona: los atardeceres contemplados desde uno de los edificios modernistas más bonitos de la ciudad. 

 

 

El edificio reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vuelve a acoger las Noches Mágicas. Veladas donde el público podrá charlar, tomar una copa y disfrutar del buen tiempo que hace en las noches de verano, acompañado de música en directo. Los asistentes podrán hacer un recorrido previo por la casa modernista, que culminará con una velada encantadora y distinta.

MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

Aunque estemos acostumbrados a tomar algo en las míticas terrazas de la ciudad, hacerlo desde una azotea con vistas de ensueño será uno de los lujos que nos podemos llegar a permitir durante el verano. ¿Y qué mejor que hacerlo con una banda sonora ideal?  Los grupos musicales que tocarán son de estilos muy variados y diferentes, para todos los gustos y edades, como el flamenco, el jazz, el soul y la rumba, entre muchos otros. Algunos de los artistas que actuarán a lo largo de todo el verano y el otoño son Summer Lovers, Scarbeats, Monica Guecho, Yessi, Luna Llena, La Mar de Rumba, Gisela Novais, Arkano, Carmen Porcar, Didi Rodan y Lexter. Incluso habrá una noche donde actuará un artista sorpresa.

 

 

Las Noches Mágicas serán cada noche del 3 de junio al 3 de noviembre en la azotea de la Casa Batlló. Las visitas al edificio comienzan a las 20 horas y el concierto a las 21. Hay diferentes tipos de entradas según las preferencias de cada uno, van de 39 a 49 euros, aunque los residentes en Cataluña dispondrán de un descuento de 20 euros en algunas ocasiones. 

 

Noticias relacionadas