Interior de una cafetería de Les Corts / PIXABAY

Interior de una cafetería de Les Corts / PIXABAY

Vivir en Barcelona

Los mejores lugares de Les Corts para ir a tomar un café

Un paseo por algunas de las cafeterías más frecuentadas por los vecinos de este céntrico barrio

16 junio, 2019 22:15

Noticias relacionadas

El barrio de Les Corts es una de las zonas residenciales más transitadas durante el día a día. También es uno de los lugares en los que la gente de Barcelona escoge para fijar su residencia. Su tranquilidad y la buena calidad de vida son sus principales bazas.

Precisamente este sosiego es la que ha propiciado que actualmente haya una gran oferta de cafeterías muy acogedores en el barrio. Perfectas para hacer un alto en el camino y disfrutar de un té, un zumo natural o un café.

HIDDEN COFFEE

Especializado en tés, infusiones y diferentes bebidas, Hidden Coffee es uno de los mejores locales del barrio para tomarse un respiro. Complementa su carta de bebidas con una amplia oferta gastronómica de bollería y piezas para servir.

Está ubicada en carrer Costança y también ofrece a sus visitantes una amplia oferta de cafés e ingredientes naturales para que sus clientes puedan hacerse sus bebidas favoritas desde casa.  

BROOKLYN CAFÉ BARCELONA

Brooklyn Café es una de las iniciativas más originales que se pueden encontrar actualmente en la ciudad de Barcelona. Cuenta con una amplia oferta de cafés y zumos naturales con la que satisfacer a sus clientes.

Además, también acepta animales de compañía en su interior, por lo que es uno de los lugares idóneos para descansar después de un paseo con la mascota. Para encontrar esta cafetería hay que desplazarse hasta carrer Europa, 28. 

CENTRE CÍVIC CAN DÉU

El Centre Cívic Can Déu guarda una de las terrazas más desconocidas de la ciudad. Es uno de los mejores regalos que el barrio ofrece a sus vecinos. Se enuentra en el interior del propio centro y ocupa un espacio que actúa como una oasis en pleno centro de la capital catalana, muy próximo a la Avenida Diagonal. Allí se reúne gente de todas las edades, desde personas jubiladas que buscan ir a pasar la tarde y jugar al dominó, hasta universitarios que acuden a disfrutar de alguno de sus cócteles.